fbpx
Farándula

Billie Eilish posa para VOGUE y habla sobre lo avergonzada que se sentía de su cuerpo

La cantante de 19 años posó para la portada de Vogue y se refirió a los estereotipos de chica sexy que, según sus propias palabras, «la arruinaron»

Eilish, quien ha explicado previamente que prefiere usar ropa ancha después de luchar con problemas de imagen corporal que la deprimieron, se sinceró sobre la atención que tiene la prensa sobre su figura y que originó muchos comentarios que la hicieron avergonzarse de su cuerpo.

«Si hablas de positividad corporal, ¿por qué usarías un corsé? ¿Por qué no mostrarías tu cuerpo real?», dice Billie imaginándose las críticas. «Yo puedo hacer lo que quiera. Se trata de lo que te haga sentir bien. Si quieres operarte, ve a operarte. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande usándolo, a la m*%&, si sientes que te ves bien, te ves bien. Ahora me siento más como una mujer, de alguna manera…Debido a la forma en que siento que el mundo me ve, nunca me he sentido realmente deseada y eso es de toda mi vida»

«De repente eres hipócrita si quieres mostrar tu piel, y eres fácil y eres una p*%#*. Si lo soy, entonces estoy orgullosa de serlo. Yo y todas las chicas somos p*%#*, ¿sabes? Démosle la vuelta y seamos empoderadas en esto. Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debe quitarte ningún respeto”

Billie Eilish

Noticias relacionadas

Botón volver arriba