fbpx
Farándula

Billboard incluyó «La locura» de Shaka y Dres en la lista de las mejores colaboraciones de agosto

Los cantautores Shaka y Dres, sorprendieron a sus seguidores el pasado miércoles, con la noticia que Billboard incluyó su canción “La locura” ft raynovowen, en la lista de votación de las mejores colaboraciones de agosto 2020.

En esta lista, Billboard recopila todas las colaboraciones que aparecen en la lista de reproducción, First Stream Latin elegida por el editor semanal y pide a los lectores que voten por la mejor del mes.

«La Locura” es una canción que interpretan junto al estadounidense Rayvon Owen, conocido porque logró ser finalista en la temporada 14 de American Idol y por temas como “Can’t Fight It” y “Gold”.

Los cantantes están compitiendo con otros artistas, que también fueron seleccionados, para el mes de agosto destacan 15 canciones como “Que Lastima” de ChocQuibTown con Sech, el flamenco-pop “Adonde Van” de Sebastian Yatra con Alvaro Díaz, Emilia y Bianca, el bilingüe Já é Tarde (No Más), y el tema de Thalía asistido por Myke Towers “La Luz ”, por nombrar algunos.

Los cantantes hicieron el anunció a través de su twitter, pidiéndole al público que votarán por la canción “La locura”. En el mismo tuit, adjuntaron el enlace para la votación.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba