fbpx
Farándula

Anuncian última temporada de Keeping Up with the Kardashians

El show más polémico de las socialté Kardashians comunicaron el fin de la temporada 20, la cual será la última del programa que lanzó a toda su familia a la fama.

“Le decimos adiós a Keeping Up with the Kardashians” comenzó señalando la empresaria Kim Kardashians

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas y cientos de spin-off, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos”, continuó Kim.

“Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, agregó Kardashian-West.

La influencer además agradeció a todos los miembros del equipo y confirmó que la última temporada saldrá al aire a inicios de 2021.

“Sin Keeping Up With The Kardashians, no estaría donde estoy hoy (…) Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la formación de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, cerró en su mensaje, el que en pocos minutos ya cuenta con más un millón 900 mil “me gusta”. Mientras que en su cuenta de twitter anuncio que el final sera cautivador e impactante.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba