fbpx
Deportes

Yamil Bukele anuncia convenio deportivo con el Cádiz de España

Jorge «Mágico» González podría estar inmerso en la búsqueda de nuevos talentos futbolísticos en todo el redondo nacional.


El equipo gaditano recién ascendido al fútbol de la Primera División de España, oficializó mediante dos de sus directivos, un pacto deportivo con el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), así lo confirmó en conferencia de prensa, el presidente ad honórem de dicha institución, Yamil Bukele.

«Este mensaje es para mandar todo nuestro apoyo y todo nuestro ánimo a este país que tiene tantos lazos con este club, que pronto superaremos esta pandemia a nivel mundial. Pronto, según pase todo esto, el Cádiz Club de Fútbol acudirá a El Salvador a realizar varios proyectos con los que estamos hablando con el gobierno de El Salvador”, confirmó Kike Pérez, director deportivo del equipo cadista, por medio de un video.

Recordar que hace unos meses, Yamil anunció un proyecto de 262 escuelas de fútbol, que se establecerían una por cada municipio, todo esto sería trabajado en conjunto con La Liga. «Con el ascenso del ex equipo del «Mágico» los proyectos se alinearán de mejor manera», agregó Bukele.

Los involucrados en este nuevo proyecto no dieron detalles de los planes a futuro, sin embargo, afirmaron que una vez la situación que vive el mundo debido a la pandemia por el nuevo Coronavirus mejore, una comitiva cadista vendrá a El Salvador para sellar y definir las estrategias para el desarrollo de los jóvenes talentos.


Noticias relacionadas

Botón volver arriba