fbpx
Deportes

Torneo Surf City El Salvador avanza sin ningún contagio por COVID -19

Este día, se realiza la cuarta ronda en la categoría Open Masculino y cuartos de final de la categoría Open Femenino, del Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2020.

En esta cuarta ronda del Surf City El Salvador ALAS Pro Tour 2020, también en la categoría masculino competirán tres atletas salvadoreños: Bryan Pérez, Porfirio Miranda y Manuel Rivas, este evento se desarrolla en La Libertad.

Cabe destacar que este, es el primer evento bioseguro de surf que se lleva a cabo en la región, desde el inicio de pandemia por COVID-19 a nivel mundial.

La ministra de Turismo, Morena Valdez, durante una entrevista ayer, resaltó que este tipo de eventos posicionan a El Salvador entre los países más importantes para la práctica del surf y dinamiza la recuperación económica.

De igual manera, la funcionaria destacó que, previo a la competencia se realiza un tamizaje, de los cuales no se ha tenido ningún caso positivo dentro del torneo; asimismo señaló que se hace un monitoreo constante y  de colaboración con el Ministerio de Salud (MINSAL).

Noticias relacionadas

Botón volver arriba