fbpx
Deportes

Partido de fútbol para rendirle homenaje al Mágico González en Estados Unidos

El sábado pasado, se organizó en Estados UNIDOS, un juego para rendirle homenaje al volante salvadoreño Jorge Mágico González, los compatriotas estaban muy felices de tenerlos en el terreno de juego.

Del lado de los Pachines FC. El equipo de los amigos del Mágico, estuvo elementos como Arturo Álvarez, el cual fue encargado de la contención, teniendo oportunidades de gol, de las el eterno “11” aprovechó tres para convertirlas en gol.

En el partido había jugadores como Carlos Carrillo, presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales, así como Emiliano Pedrozo, otro jugados del FAS, también estaba Dennis Alas, quien fuera seleccionado y jugador de la Firpo, otro más que estaba es Christian Castillo, exinternacional con la selecta, y el aclamado por la afición Eliseo Quintanilla.

Mientras tanto, en el partido combinado de exjugadores de Centroamérica, se contó con la participación nacional con exfutbolistas de la selecta cuscatleca como Rudis Corrales, quien paso por el Municipal Limeño y Águila, asi como, Alexander “Murciélago” Campos, los cuales jugaron en contra del máximo referente del fútbol nacional.

Muchas personas asistieron al juego, para rendir homenaje al astro del futbol, quien recibió una placa de reconocimiento por su trayectoria deportiva; en el evento también se hizo presente Darwin Cerén y se tomó fotografías con uno de sus hijos y con el mágico.

El juego fue un merecido tributo para el ídolo nacional del deporte, en el que amistades de antaño y las nuevas generaciones, pudieron convivir y rendirle un homenaje por su destacada trayectoria deportiva.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba