fbpx
Deportes

No se suspenderán las actividades deportivas en el país

El ministro de salud Francisco Alabi rectificó que cancelaria las actividades deportivas ante la falta de protocolos de bioseguridad que se han registrado, principalmente en los estadios tras el arranque de la Liga Mayor de Fútbol.

Por otra parte, confirmó que por el momento no se detendrán los eventos deportivos, para lo cual pidió a la población «extremar» medidas para evitar contagios y la propagación de covid-19.

El funcionario ha expresado preocupación por el incremento de las actividades recreativas, ya que eso generaría que la población esté más expuesta a contraer la enfermedad.

Para una entrevista que asistió al programa de Diálogo con Ernesto López, insto a la población a continuar cumpliendo con las medidas sanitarias. En redes sociales, rápidamente hubo reacciones tras las declaraciones del ministro de Salud, Francisco Alabi, sobre la posible cancelación de las actividades deportivas en el país.

Usuarios de redes sociales se fueron contra Alabí, al exponer que no solo en los estadios se han registrado aglomeraciones de personas sino también en el transporte público, bares, discoteca, playas, y no se han tomado medidas al respecto.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba