fbpx
Deportes

Futbolista de Isidro Metapán afrontará audiencia por golpear a una mujer

El jugador del equipo de la liga mayor de fútbol Isidro Metapán,  Jomal Evans Jr. Williams, enfrentará mañana audiencia inicial por estar acusado por la Fiscalía General  de la República de haber golpeado a una mujer, según informes de  la oficina de prensa del centro judicial Isidro Menéndez.

Dicha audiencia ha sido proyectada por el juzgado de Paz de Masahuat, Santa Ana.

Los fiscales que están llevando el caso, solicitaron en el requerimiento que se le imponga al futbolista medidas sustitutivas a la detención y que siga las investigaciones en la etapa de instrucción.

El hecho ocurrió el domingo pasado (21 de marzo), en el parque ecológico situado en las cercanías del puente del río Lempa en la jurisdicción de Masahuat.

De acuerdo el futbolista como la victima pelearon de manera acalorado por razones desconocidas Williams agredió a la mujer, generándole lesiones el rostro y otras partes de su cuerpo, según dictamina la acusación.

El informe forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó que las lesiones que presenta la víctima se podrían sanar en un periodo de 14 días.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba