fbpx
Deportes

Encuentran sin vida a exjugador de las Grandes Ligas buscado por la muerte de su exnovia

Charles Haeger, un exjugador de las Grandes Ligas de Béisbol, fue hallado sin vida el sábado por la tarde, luego que las autoridades anunciaran que lo buscaban como sospechoso de la muerte de su exnovia, informaron medios estadounidenses

Haeger, de 37 años, tenía una herida de bala que él mismo se había provocado, según reportes de la Policía retomados de la agencia AP.

El cadáver del expelotero fue encontrado alrededor de las 4 de la tarde en un sendero del borde meridional del Gran Cañón, en el norte de Arizona, dijo el sargento Ben Hoster, portavoz del Departamento de Policía de Scottsdale, en un comunicado.

El hallazgo ocurrió, luego que en horas de la madrugada del sábado, la policía localizó el vehículo de Haeger. Estaba abandonado cerca de Flagstaff, en el norte de Arizona, y a unos 190 kilómetros (118 millas) de Scottsdale.

La policía buscaba a Haeger como sospechoso de la muerte de Danielle Breed, de 34 años, y le imputaba los delitos de asesinato y agresión agravada.

La mujer pereció tras ser baleada el 1 de octubre en un suburbio de Phoenix, indicó Hoster. Ella era dueña del Tipsy Coyote Bar and Grill en Scottsdale, informó el diario Arizona Republic.

El sargento Hoster manifestó que los investigadores determinaron que un compañero de habitación de Breed escuchó disparos cuando regresó a la residencia el viernes y que momentos después Haeger salió del cuarto de la víctima con una pistola.

“Luego, Haeger apuntó con la pistola al compañero de cuarto. El compañero de cuarto se escapó rápidamente por la parte trasera de la residencia y logró que un vecino llamara al 911”, expuso el portavoz policial en un comunicado. Agregó que los agentes encontraron a la mujer muerta en su habitación.

Haeger fue un lanzador reclutado por los Medias Blancas de Chicago en el draft de 2001, y jugó 83 innings en las mayores. Su carrera incluyó estadías con las organizaciones de los Medias Rojas de Boston, los Marineros de Seattle y los Dodgers de Los Ángeles.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba