fbpx
Deportes

Eliminan a Samuel Arenívar del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021

Las olas de La Bocana no le dieron las mejores oportunidades al salvadoreño para sumar puntajes suficientes para quedarse entre los primeros dos puestos del heat

Las primeras olas fueron determinantes para un mermado Arenívar que solo pudo sumar 2.97 puntos en la primera oportunidad que se le presentó. Luego de eso hubo un lapsus por un mar calmado que le restaron valiosos minutos al salvadoreño que vio escapar la oportunidad de seguir en la competencia.

Al arribar al minuto 10, el seleccionado pudo hacer una buena maniobra que le dio un puntaje de 3.30 unidades que le valió para subir momentáneamente en la primera posición con 6.27 y con ello ilusionar a la afición surfista, pero la serie ya estaba sentenciada por el uruguayo Marco Giorgi y el ecuatoriano Carlos Goncalves, quienes protagonizaron en los últimos minutos un interesante duelo.

Giorgi y Goncalves finalizaron en los dos primeros puestos con 11.43 y 9.30, respectivamente, y con ello avanzar en el repechaje. Este miércoles verá acción el cuscatleco Porfirio Miranda quien correrá en la ronda dos de repechaje, en donde de momento solo está ubicado el mexicano Dylan Southworth.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba