fbpx
Deportes

El último día de Rakitic en el Barça

van Rakitic ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa para realizar una emotiva despedida del Barcelona. El croata vuelve al Sevilla pero antes ha querido despedirse del que ha sido su club en las últimas 6 temporadas y en el que lo ha ganado todo.

«Sacar un momento es complicado. Es el equipo con el que he estado más temporadas y en estos seis años han habido momentos muy bonitos. Si me tengo que quedar con uno es el día de Berlín pero también el de Japón. La Supercopa, cada liga… me acuerdo de mi primer título, la Copa del Rey. Estoy muy contento y orgulloso de todo lo conseguido y lo que he podido transmitir».

Por otra Rakitic dio un emotivo discurso en el cual dijo: «Muchas gracias a todos por venir. Muchas gracias por las palabras ‘presi’. Quiero agradecer que me deis la oportunidad de despedirme de todos los que llevan el Barça en el corazón. Han sido seis años donde ha sido mi casa, siempre nos hemos sentido espectacular, toda la ciudad y la gente nos dieron el calor que queríamos sentir y con lo que más me quedo es con la parte humana que quería dejar aquí. Después somos futbolistas e intentamos hacerlo lo mejor posible. Los que me conocéis, en esfuerzo y compromiso nunca faltó de mi parte. Vivo el fútbol 24 horas, a parte de mi mujer y mis dos princesas, lo es todo para mí. Me enamoré con 4 años del fútbol y hasta hoy. He disfrutado cada partido en el Camp Nou. Jugar 310 partidos con el Barça es algo que no me habría imaginado de pequeño. Ganar todos esos títulos ha sido una experiencia única. Quiero agradecer a todos los que lo han hecho posible. Al presidente, a Zubizarreta, a Raúl Sanllehí. Agradecido a todos los entrenadores, staff, fisios, con toda la directiva, siempre he sentido el calor. Me quedo de esta mañana al despedirme del equipo, con una imagen muy especial, cuando me he despedido en el comedor del cocinero, de Marta, ver sus lágrimas al irme significa mucho para mí. Es lo que quería transmitir como persona. Espero que los culés hayan podido disfrutar y luchar conmigo en estos seis años, donde han habido momentos bonitos y otros no tan bonitos. Quiero agradecer a la grada, a los supporters, que siempre están ahí. Es muy bonito cuando sales al campo y corean tu nombre. Quiero agradecer a todos los que han hecho posible. Y quiero aprovechar para despedirme de Juan Carlos Unzué, que ha sido muy importante en el vestuario, y agradecerle este trato. Ha sido una persona muy especial. Siempre tendréis un gran seguidor conmigo y con toda mi familia», dijo el croata en su discurso.

Fuente: Barca

Noticias relacionadas

Botón volver arriba