fbpx
Deportes

El pivot de la selección de playa Rubén Batres salió del hospital

De acuerdo al neurocirujano y ya se encuentra el plan de trabajo de rehabilitación para el playero

El día de ayer Rubén Batres, el pívot de la selección nacional de fútbol playa, recibió el alta médica después de haber sido intervenido quirúrgicamente para corregir una espondilolistesis L4 L5 y un pinzamiento discal L4 y L5. El seleccionado fue intervenido exitosamente por el neurocirujano nacional Hugo Mora, quien aseguró que por la óptima condición física del jugador fue dado de alta rápidamente.

De acuerdo al neurocirujano y ya se encuentra el plan de trabajo de rehabilitación para el playero el cual ya fue planificado por Mora y el médico fisiatra de la selección playera, por lo que se proyecta que Batres se encuentre en buenas condiciones para el próximo Mundial de Rusia.

“Ha sido una experiencia muy bonita conocerlo y ver que es una persona con mucho corazón y humildad sobre todo y que nos representa una alegría muy grande al país y es un orgullo para El Salvador”

Pivot de la selección de playa Rubén Batres

Durante su paso por el hospital, Batres fue la sensación entre sus compañeros de cuarto en el área del servicio de neurocirugía, así como entre el personal médico del hospital. EL jugador ya se encuentra en proceso de recuperación y luego de haber sido dado de alta, sus padres muy felices y orgullosos llegaron por él y fue trasladado a las instalaciones del Hotel INDES, en donde se encuentran hospedados con su esposa e hijos. Se espera que, si todo evoluciona de manera favorable para el pívot, se traslade a La Pirraya dentro de 15 días.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba