fbpx
Deportes

El Barcelona continúa guerreando por LaLiga

El FC Barcelona visitaba al Valencia con la obligación de ganar para no descolgarse del Real Madrid en la persecución por un liderato que todavía pertenece al Atlético de Madrid. Algo que consiguió llevarse una victoria (2-3) a casa y una bocanada de aire fresco tras el pinchazo de la jornada pasada.

Así fue como los blaugranas llegan a la jornada 35 dos puntos por detrás de un Atlético de Madrid al que recibirán en el Camp Nou (sábado), en lo que será un fin de semana de locos, pues el Real Madrid recibirá al Sevilla, domingo.

Por el momento, los contendientes han ganados sus compromisos de la fecha 34. Atlético de Madrid superó 0-1 a Elche, Real Madrid venció 2-0 a Osasuna y Barcelona cerró la jornada dominical con un 2-3 sobre Valencia. Sevilla jugará este lunes contra el Athlétic de Bilbao.

A falta de cuatro jornadas para culmine LaLiga, el Atlético de Madrid se mantiene en la primera posición con 76 puntos. En el segundo y tercer peldaño aparecen el Real Madrid y Barcelona con 74 puntos y Sevilla, con un partido menos, suma 70.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba