fbpx
Deportes

Cuatro seleccionados de Fútbol playa se incorporan al Vila Flor SC en Portugal

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele informó, la participación de cuatro seleccionados de fútbol playa salvadoreño en el balompié de Portugal.

 Rubén Batres, Heber Ramos, Exon Perdomo y Elmer Robles son los seleccionados salvadoreños que viajarán a tierras lusas para jugar con el Vila Flor SC, de la segunda división de Portugal.

“Gracias al INDES por esta oportunidad y vamos con la cabeza en alto para hacer bien las cosas. Los cuatros vamos bien preparados para hacer las cosas bien”, expresó Rubén Batres.

Bukele explicó que  la oportunidad para los cuatro seleccionados de playa es parte de los beneficios del convenio firmado hace un año con Beach Soccer Worldwide.

Según el itinerario de viaje de los jugadores, el jueves llegarán a Portugal y se incorporarán a los entrenamientos hasta el viernes.

«El Vila Flor SC afrontará, la primera etapa del campeonato de la Segunda División portuguesa, que se disputará el 12 y 13 de septiembre y tratará de clasificar a la etapa nacional por el ascenso a Primera División”, explicó el titular del INDES.

«Si el equipo asciende a Primera División, ya hay pláticas adelantadas para que estos jugadores puedan sumarse al equipo”, amplió Bukele.

“Hemos seguido la preparación que el profesor Gallo nos ha dado mes a mes. Llevamos una gran responsabilidad de dejar a El Salvador bien posicionado y ayudar a que el equipo llegue a Primera División”, expresó Heber Ramos.

Por su parte Carlos Carvalho, presidente del Vila Flor, manifestó el compromiso de apoyar a los jugadores salvadoreños.

“Creemos firmemente que el éxito de uno, es el éxito de todos y estamos muy felices de beneficiarnos de la experiencia de sus jugadores y poder ayudarlos también para crecer y desarrollar habilidades”, dijo Carvalho.

Según explicó el INDES hubo pláticas con el seleccionador nacional Rudis González Gallo para conocer quiénes estaban en condiciones para viajar a Portugal y  con Hugo Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol  (FESFUT) para notificarle de la oportunidad deportiva.

«Me siento muy orgullo de estos cuatro jugadores, porque tendrán la oportunidad de viajar a jugar fuera del país”, comentó Yamil Bukele.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba