fbpx
Deportes

Construyen torre para el ISA World Surfing Games 2021

Los trabajos en las playas El Tunco y El Sunzal brindarán las condiciones necesarias para el desarrollo del Surf City El Salvador

La construcción de la torre principal para el torneo mundial de surf continúa avanzando a buen ritmo en la playa El Sunzal, en el departamento de La Libertad. El Gobierno del presidente Bukele continúa trabajando de manera articulada para la construcción de la torre principal que se utilizará en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021.

El Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 se disputará en playas salvadoreñas entre el 29 de mayo y el 6 de junio. Atletas mundiales competirán por puestos en los Juegos Olímpicos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020. Por ota parte, privados de libertad del #PlanCeroOcio colaboran en trabajos de pintura, ornato y limpieza en la playa El Tunco, en La Libertad, previo al inicio del torneo mundial de surf.

Personal del Fondo de Conservación Vial de El Salvador (FOVIAL) limpió 11 kilómetros de carretera en la franja costera de La Libertad. Las instituciones de distintas carteras de estado articulan esfuerzos para los preparativos del torneo mundial de surf.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba