fbpx
Deportes

Carrera nocturna de autos finaliza con golpes y patadas de los corredores

El pasado fin de semana, unos participantes en una competencia automovilística que se desarrollaba en el occidente del país se agarraron a golpes y patadas.

Esto se evidenció en un video que circulo en las redes sociales, donde se mostraba, como dos de los competidores estaban inconformes con el resultado y no tuvieron otra alternativa que resolverlo a puños cerrados y a patadas, a la vista de todas las personas que observaban la competencia.

En las imágenes, se logra ver a los dos sujetos  que comienzan a a pelear y luego son apoyados por otras personas, hasta que todo se convierte en una verdadera trifulca que incluyó algunos golpes con unos palos de madera que se encontraban en el lugar.

La pelea finalizó, hasta que llegaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), hasta la fecha, no se tienen datos si hubieron capturas por la riña.

Muchas personas mediante redes sociales, han denunciado que se cancele este tipo de carreras ya que ponen en riesgo a otras personas y generan actos de violencia como el antes mencionado.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba