fbpx
Deportes

Brindan detalles del inicio del torneo Surf City

Este día, el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), en conjunto con el Ministerio de Turismo (MITUR), brindaron los detalles del inicio del Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020, que se llevará a cabo del 10 al 13 de diciembre.

La ministra de Turismo, Morena Valdez, indicó que, agradecía al INDES por el apoyo brindado a los surfers nacionales y a la federación de surf.

De igual manera, señaló que, “Se han tomado todas las medidas para poder realizar este evento, con todas las medidas de bioseguridad, y para que el evento sea todo un éxito”.

El Presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele INDES, mencionó que, se les ha realizado pruebas PCR a todos los atletas y al staff del evento, gracias a la colaboración del Ministerio de Salud (MINSAL), y al Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU).

De igual manera, se informó, que, “el INDES premiará con $1,500 a los surfers salvadoreños que ganen medalla de oro, $1,000 a los que obtengan plata y $700 a los que ganen bronce”.

El titular del INDES, Yamil Bukele, señaló que, “Sé va a lograr que los atletas pueda vivir del deporte en El Salvador”.

«Desde toda la cartera de turismo, estamos muy enfocados por ver de qué manera, se reactivan todas las actividades turísticas y cómo se posiciona a El Salvador, como un destino bioseguro para visitar. Este es el objetivo de este torneo”, recalcó la ministra de turismo.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba