fbpx
Deportes

Autoridades diplomáticas en Australia apoya equipo salvadoreño en la Liga de Rugby

El Cónsul Honorario de El Salvador en Australia, José Vásquez Rivas, apoyó recientemente al equipo salvadoreño de la Liga de Rugby en Australia, que se impuso a su similar de Perú, al ganarle con 18 puntos. El encuentro deportivo, que tuvo lugar en el Estado de Campbelltown en la ciudad de Sidney, también fue respaldado por la comunidad salvadoreña residente en dicho lugar.

“Felicitamos a los jugadores, al comité organizador y a la comunidad que se hizo presente para apoyar a nuestros jugadores de rubgy”

Cónsul Honorario al final del partido

Al evento también asistieron autoridades consulares de Perú, así como representantes de la alcaldía de la ciudad de Campbelltown. El rugby es un deporte de contacto en el que se enfrentan dos equipos compuestos por 15 jugadores cada uno y que consiste en la anotación de puntos en la línea de goles, utilizando una pelota ovalada. Esta rama deportiva federada es de tradición en Reino Unido y su práctica se ha extendido en Australia, Nueva Zelanda, Islas Fiji, Samoa, Papúa Guinea, Sudáfrica, Francia, Uruguay y Argentina.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba