fbpx
Cultura

Zoológico Nacional prepara jornada artística y cultural

Acércate al Zoológico Nacional este domingo 30 de mayo y disfruta de una variedad de actividades para todas las familias salvadoreñas

El Ministerio de Cultura invita a la población en general a participar en las actividades artísticas, culturales y educativas que desarrollará el Parque Zoológico Nacional el próximo domingo 30 de mayo, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Durante todo el día habrá recorridos guiados por todo el parque, para grupos máximos de 10 personas; asimismo, se exhibirán fotografías de la flora y fauna del Zoológico. Los hoarios son de 10:00 a 11:00 a. m, se llevará a cabo un taller de coloreo alusivo al parque, el cual será en formato de tendedero, y de 11:15 a. m. a 12:00 m. d., en el área de juegos, habrá demostración de ejemplares de fauna en vivo.

Asimismo, de 1:30 a 2:30 p. m., se presentará el grupo de danza folclórica Nixapa, de la Casa de la Cultura de Nejapa. Y para cerrar con broche de oro, de 3:00 a 4:00 p. m., el payasito Cabalito animará y jugará con todas las familias visitantes.La entrada para salvadoreños es de $1.00; niños menores de 12 años y adultos mayores de 60 entran gratis.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba