fbpx
Cultura

Orquesta Sinfónica anuncia concierto de la segunda temporada 2021

El concierto será dedicado a la celebración del Mes de Europa, una iniciativa de las embajadas europeas en El Salvador

La OSES interpretará el cuarto concierto de su temporada titulada Ludwig van Beethoven: El Libertador de la Música, Ciclo Sinfónico Integral, en el Teatro Presidente, este jueves 20 de mayo, a las 6:30 p. m. Previo al concierto el director de la orquesta, Martín Corleto, moderará una charla introductoria que brindará una explicación al público sobre las obras a interpretar en el concierto.

En esta oportunidad, el elenco musical invita al público a disfrutar del “Concierto para piano y orquesta n.° 4 en sol mayor, op. 58” y de la “Sinfonía n.° 4 en si bemol mayor, op. 60”, con la participación especial del solista invitado, William Gómez, en el piano. El pianista salvadoreño empezó sus estudios musicales bajo la tutela del maestro Mario Morales e ingresó al Centro Nacional de Artes de El Salvador en 2003, bajo la tutela del maestro Giovanni Ardón.

Todas las actividades del Ministerio de Cultura se realizan en aforos reducidos al 75% de su capacidad máxima y se establece el uso de mascarilla durante todo el espectáculo. Las entradas están disponibles en Market SV.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba