fbpx
Cultura

Arte en el Centro Histórico de San Salvador

San salvador se preparo para la apertura de la fase II de la reapertura económica que se dio el pasado lunes 24, el edil de San Salvador Ernesto Muyshondt le apostó a la recuperación de espacios y a embellecer algunas cuadras de la calle Delgado y avenida Cuscatlán para volver a atraer a los visitantes y con ello mejorar la situación económica de los comerciantes de la zona.


En un mensaje de twitter el alcalde de San Salvador agrego “Pese a las adversidades que enfrentamos, San Salvador se sigue transformando. Hoy visitaremos la Calle Delgado en el Centro Histórico, donde la creatividad y el trabajo artístico, gracias al apoyo de diferentes actores, la están volviendo más atractiva y transitable.”

«Esta pandemia del covid-19 ha golpeado muy duro a nivel mundial en todos los sentidos. Ha provocado mucho daño en todos los ámbitos. Necesitamos tener esperanza, debemos tener fuerzas para superar todos estos efectos. Es por eso que hoy nos encontramos en una de las calles más emblemáticas de la capital salvadoreña y que ahora tiene un rostro lleno de mucho color como símbolo de la reactivación económica de la ciudad», dijo el alcalde Ernesto Muyshondt.

Muyshondt informó que para este proyecto contó con el apoyo de USAID y Glasswing, replicando la iniciativa denominada Placemaking, que se centra en recuperar espacios de la ciudad para mejorar la movilidad de las personas.


Noticias relacionadas

Botón volver arriba